LA O.M.S. ¿Debe desaparecer?

Objetivo Principal

Demostrar en base a un análisis situacional y argumentos asociados a los últimos hechos que se relacionan con la salud mundial la razón del por qué la O.M.S. debería dejar de existir

Situación basada a la realidad – PickleMED.

La organización mundial de la salud como institución que maneja los estándares asociados a los criterios técnicos de investigación, academia, docencia y ciencias médicas en sus ramas profesionales HA CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE sus competencias en lo que ha sido viable al aporte de la sociedad y del mundo sin embargo no por el hecho de HABER TENIDO EXITOS EN DISTINTOS CAMPOS DURANTE MUCHOS AÑOS QUIERE DECIR QUE NUNCA SERÁ TIEMPO QUE SUS SERVICIOS ANTE LA SOCIEDAD MUNDIAL LLEGUEN A SU FIN ¿Porque? Porque desafortunadamente LA OMS está POLITIZADA osea está siendo OBJETO DE APADRINAMIENTO DE POLITICOS MUNDIALES QUE NO APORTAN EN NADA.

LA OMS DEBE SER UNA institución HONORABLE, TRANSPARENTE Y EN APORTE CONSTANTE A LA CIENCIA brindando avances NO SOLO PUBLICACIONES ACTUALIZADAS, la pregunta es clara ¿La gente de los pueblos que viven prácticamente en la tierra, confían en la OMS? Es más que seguro que ni siquiera saben que es o que significa las letras OMS y es muy claro porque si la cabeza está con un cáncer es evidente que tarde o temprano se hará metástasis por todas partes; es por eso que vemos hoy en día GOBIERNOS CORRUPTOS COMO EL DE NICOLAS MADURO citando y defendiendo a la OMS cuando la OMS como MATRIZ MUNDIAL DE LA SALUD no incentiva a las personas que “comer basura es perjudicial para la salud”; es sencillo entender que LA OMS ESTA POLITIZADA Y BUROCRATIZADA por personas a quienes NO LES INTERESA LA REALIDAD DE LOS PUEBLOS QUE NO SABEN COMO MANEJAR SU PROPIA SALUD; la OMS está tan cómoda en sus escritorios que prefieren esperar que los gobiernos en sus ministerios hagan BARBARIDADES en lugar de INTERVENIR y ESTABLECER NUEVOS PROTOCOLOS TECNICOS para la práctica profesional de las CIENCIAS DE LA SALUD; solo son papeles tras papeles que a nadie le interesa leer ¿Y DE QUE SIRVE TANTO PAPEL O DOCUMENTO EN PDF? Sirve para que gente como el EDITOR DE CONTENIDO DE PickleMED. Obtenga datos validos e información que tienen un amparo DE LA UNICA ORGANIZACION QUE TIENE LA PRIMERA Y LA ULTIMA PALABRA.

¿Qué ha hecho la OMS ante la problemática del COVID-19? Pues su personal solo da entrevistas y difieren de lo que otros mandatarios del mundo dicen ¿DESDE CUANDO LA OMS DA OPINIONES POLITICAS? ¿Desde cuándo la OMS debe opinar de lo que pase en otro país a nivel gubernamental? LA OMS DEBE ENCARGARSE DE HACER CUMPLIR SUS COMPETENCIAS Y SERVIR A LA SALUD CON UN TRABAJO EXHAUSTIVO en TODOS LOS PAISES DEL MUNDO y no detrás de un escritorio.

Existen muchas universidades en el planeta que obligan a sus jóvenes a obtener datos de la OMS y eso es muy correcto pero la pregunta es ¿que tan validera es esa información? ¿Es solo valida porque la fecha no supera los 5 años o es válida porque realmente hicieron trabajo de campo? Pues la OMS APORTA MUCHO A NIVEL ACADEMICO CON GRANDE Y MUY BIEN PREPARADOS PROFESIONALES PERO GRACIAS AL COVID-19 es evidente que la OMS a más de ocultarnos información sobre la existencia del virus como agente patógeno centinela TAMBIEN NO PUSO EN ALERTA HACE MUCHOS AÑOS A LAS POTENCIAS MUNDIALES PARA VENIR CON ANTELACION buscando una cura PARA ASI NO TENER TANTA GENTE MUERTA.

En este artículo no se le está culpando del COVID-19 sino que se está demostrando que la existencia de la OMS debe llegar a su fin.

DEBE EXISTIR UNA NUEVA PROPUESTA A NIVEL MUNDIAL PARA LA SALUD es decir: HACER QUE CADA CONTINENTE TENGA SU ORGANIZACION DE SALUD como por ejemplo “Organización Americana de la Salud”; “Organización Europea de la Salud”; ETC y que cada una de ella TENGA A SUS MEJORES EXPONENTES DE LA MEDICINA HACIENDO TRABAJO DE CAMPO, INVESTIGACION, DOCENCIA,etc. Con el fin de que cada continente MANEJE NUMEROS REALES Y ESTANDARES DE CALIDAD DEL SERVICIO POR EL PAISES del continente al que representan; de la misma forma cada ORGANIZACION reportarse ante LA ONU quien en una SECRETARIA MUNDIAL DE LA SALUD aprobaran mediante asamblea con los líderes de todo el mundo LOS CAMBIOS QUE FAVOREZCAN O PERJUDIQUEN AL PLANETA; Logrando la transparencia que todos los países del mundo merecemos y haciendo que los gobiernos del mundo REDISEÑEN SUS ESTRATEGIAS DE SALUD en base a nuevos estándares y protocolos.

¿Que se busca transmitir con este contenido? DE QUE A TODOS ESOS INVESTIGADORES QUE RECHAZARAN ESTA PUBLICACION hagan una reflexión y miremos la realidad Y PIENSEN QUE CON LA VIDA NO SE JUEGA NI SE NEGOCIA y que el COVID-19 no se ha llevado 2 o 3 sino MILES Y MILES de los cuales a ninguno les pidió permiso y ahora familias sufren por aquel familiar muerto.

EL MUNDO PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE SALUD SOLO DEBE PROPONERSELO Y QUIZA LOGRAREMOS UN FUTURO PROMETEDOR DONDE NO EXISTIRÁ UNA 4ta Guerra Mundial Biológica.

Fecha de Publicación: 2020/Abril/11; EnlaceWEB. https://picklemed.com/; Autor: Barcia Poveda Carlos; Contacto: carlos.barciap96@gmail.com; ORCID:https://orcid.org/0000-0003-0542-4796