La O.M.S. – ¿En quién podemos confiar?

Objetivo Principal

Demostrar en base a un análisis situacional y argumentos asociados a los últimos hechos que se relacionan a la salud mundial razón por la cual la O.M.S. debería desaparecer o debe ser reestructurada y que como consecuencia no genera confianza como organismo mundial de la salud.

Datos Relevantes

Según Barcia, C. (2020) La organización mundial de la salud como institución que maneja los estándares asociados a los criterios técnicos de investigación, academia, docencia y ciencias médicas en sus ramas profesionales HA CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE sus competencias en lo que ha sido viable al aporte de la sociedad y del mundo (…)LA OMS DEBE SER UNA institución HONORABLE, TRANSPARENTE Y EN APORTE CONSTANTE A LA CIENCIA brindando avances NO SOLO PUBLICACIONES ACTUALIZADAS, la pregunta es clara ¿La gente de los pueblos que viven prácticamente en la tierra, confían en la OMS? Es más que seguro que ni siquiera saben que es lo que significa las letras OMS y es muy claro porque si la cabeza está con un cáncer es evidente que tarde o temprano se hará metástasis por todas partes (…)LA OMS ESTA POLITIZADA Y BUROCRATIZADA por personas a quienes NO LES INTERESA LA REALIDAD DE LOS PUEBLOS QUE NO SABEN COMO MANEJAR SU PROPIA SALUD; la OMS está tan cómoda en sus escritorios que prefieren esperar que los gobiernos en sus ministerios hagan BARBARIDADES en lugar de INTERVENIR y ESTABLECER NUEVOS PROTOCOLOS TECNICOS para la práctica profesional de las CIENCIAS DE LA SALUD, (Barcia, C., 2020).

Situación basada a la realidad – PickleMED.

¿En quién podemos confiar? Es claro que la muerte es más confiable que cualquier versión de la realidad que intentan vendernos ya que la situación mundial está gravemente comprometida por enfermedades que tristemente cobran vidas y para eso nadie pide permiso ya que la muerte es tan confiable que solo hace “su trabajo” y no cambia su proceder sin embargo como profesionales de la salud ¿Cuál es nuestra filosofía? Nuestra filosofía debería ser que la razón de nuestra existencia es la de “preservar la vida y luchar contra la muerte” sin embargo ¿Podemos confiar en la O.M.S.? Antes de responder esa pregunta primero se requiere analizar los antecedentes donde NO HAY TRANSPARENCIA EN LA INFORMACION QUE SE MANEJA a favor de proteger A NUESTRO MUNDO y ¿Quién es nuestro mundo? Un mundo es más grande que un solo planeta sin embargo le denominamos “mundo” a toda la existencia humana, sus avances y evoluciones en este caso NUESTRO PLANETA TIERRA es nuestro mundo entonces ¿Cómo podemos confiar en una agrupación de personas que NO ESTAN PROTEGIENDONOS COMO LA MAYOR AUTORIDAD DE SALUD DE NUESTRO MUNDO? La respuesta a eso es que NO PODEMOS CONFIAR; países alrededor del mundo manejan distintas ideologías políticas las cuales en la situación grave de salud donde hay miles de muertos NO VALEN ya que ninguna ideología ayuda a reparar un país que se cae al no poder sobrellevar una problemática de gran complejidad donde a diario se siguen contando los fallecidos por patologías de base o complicaciones de las mismas.

Sin embargo ¿Cuál es la realidad de la O.M.S.? Tristemente la politización mundial se evidencian en todas la noticias y foros donde claramente se comunica que LA O.M.S. no actuó en su momento cuando con antelación se les advirtió sobre una “neumonía” y que ahora de manera identificada se le conoce como COVID-19 ¿Por qué no tomaron acciones? ¿Qué necesitaron esperar? ¿Cuántos muertos más necesitan ver para saber que su trabajo ha sido completamente ineficiente? ¿Dónde está el humanismo? ¿Qué clase de profesionales son sino saben a ciencia cierta lo que vive un pueblo? ¿En donde están las bases de las ciencias medicas que nos hacen humanos con humanos para ayudarnos unos a otros y no vernos morir?; la respuesta a todas esas preguntas es que la Organización Mundial de la Salud se ha burlado de los habitantes de nuestro planeta INCLUYENDO de quienes ahora son MUERTOS.

¿De qué sirven que Gobiernos comunistas apoyen a la O.M.S. cuando gente sigue comiendo basura? ¿Por qué no hacen protocolos para la gente que come basura? La respuesta a eso es porque las MAFIAS AHORA SE CAMUFLAN EN EL SISTEMA DE SALUD MUNDIAL CON SEDES EN TODOS LOS PAISES, las guerras ahora son biológicas y las balas son los microorganismos que matan MILES DE VIDAS INOCENTES y que por mas cura que descubran JAMAS CURARAN LA HERIDA QUE DEJA LA MUERTE EN LAS FAMILIAS entonces nuevamente pregunto, ¿Podemos confiar en ustedes?

El artículo anterior “La O.M.S. ¿debe desparecer?” claramente menciono situaciones de las cuales AHORA EN LAS NOTICIAS RECIEN SE ESTAN EVIDENCIANDO POR PARTE DE LAS POTENCIAS MUNDIALES

Véase en: https://picklemed.com/2020/04/11/la-o-m-s-debe-desaparecer/

Es por eso que LOS HUMANOS ESTAMOS SOLOS cuidándonos unos a otros y en muchos lugares estamos ayudándonos a morir en paz ¿Acaso la O.M.S. logra ver eso? Si como Organización desean ayudar HAGANLO pero no a costa de miles de muertos hagan cumplir su nombre y ayuden a brindar salud al mundo que lo necesita, gánense un lugar merecido en la historia y no un lugar merecido para irse de la misma porque NI UN HUMANO MAS MERECE MORIR POR MALOS CONTROLES DE LA SALUD A NIVEL MUNDIAL.

Fecha de Publicación: 2020/Abril/16; EnlaceWEB. https://picklemed.com/; Autor: Barcia Poveda Carlos; Contacto: carlos.barciap96@gmail.com; ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0542-4796