O.M.S. – ¿Organización Mundial del Socialismo? ¿Ayudaron a China a convertir al MUNDO en la Venezuela Bolivariana o en la Patria Grande?

Objetivo Principal

Demostrar en base un análisis de situación la posibilidad de que la OMS colaborara con China para transformar al MUNDO en una versión amplificada de la Venezuela Bolivariana.

Información Adicional.

Segun Barcia, C. (2020) menciona que, LA OMS está POLITIZADA osea está siendo OBJETO DE APADRINAMIENTO DE POLITICOS MUNDIALES QUE NO APORTAN EN NADA (…) LA OMS DEBE SER UNA institución HONORABLE, TRANSPARENTE Y EN APORTE CONSTANTE A LA CIENCIA brindando avances NO SOLO PUBLICACIONES ACTUALIZADAS (…) LA OMS ESTA POLITIZADA Y BUROCRATIZADA por personas a quienes NO LES INTERESA LA REALIDAD DE LOS PUEBLOS QUE NO SABEN COMO MANEJAR SU PROPIA SALUD; la OMS está tan cómoda en sus escritorios que prefieren esperar que los gobiernos en sus ministerios hagan BARBARIDADES en lugar de INTERVENIR y ESTABLECER NUEVOS PROTOCOLOS TECNICOS para la práctica profesional de las CIENCIAS DE LA SALUD (…)LA OMS DEBE ENCARGARSE DE HACER CUMPLIR SUS COMPETENCIAS Y SERVIR A LA SALUD CON UN TRABAJO EXHAUSTIVO en TODOS LOS PAISES DEL MUNDO y no detrás de un escritorio, (Barcia, C., 2020).

Situación basada a la realidad – PickleMED.

Venezuela un país maravilloso de gente incomparable en todas sus regiones, tristemente está gobernado por un Narco – Gobierno quienes con su tiranía reprimen a gran parte de la población así como también hay muchos que apoyan al régimen; es mundialmente evidenciable como VENEZUELA desde hace muchos años vive en la misma “cuarentena” que TODO EL MUNDO ESTA OBLIGADO A VIVIR AHORA. Una cosa es la Venezuela soberana con su pueblo libre sin opresión y muy diferente es la “Venezuela Bolivariana” donde utilizando como adorno el apellido de un destacado PROCER de la Libertad como lo fue Bolívar piensan que logran un estatus superior al de los otros gobiernos, sin embargo desafortunadamente la realidad de ese maravilloso país es muy lamentable.

China un país SOCIALISTA, en Wuhan se origino el COVID-19 el cual las potencias mundiales están identificando la procedencia exacta y las mafias gubernamentales que provocaron que TODO EL MUNDO ESTE REPRIMIDO EN SUS CASAS, en una cuarentena que parece eterna y donde en muchas partes el nuestro mundo HAY GENTE PELEANDO POR COMIDA, EN LOS BANCOS Y FARMACIAS; China cuya cultura es muy envidiable por sus avances tecnológicos, costumbres, personas, etc. Desafortunadamente es el país iniciador de la 3ERA GUERRA MUNDIAL de tipo BIOLOGICA QUE JUNTO A OTROS GOBIERNOS SOCIALISTAS han reprimido a sus pueblos con apoyo de la OMS quien está EVIDENTEMENTE A FAVOR a sus políticas de estado para que como autoridad de la salud mundial sea la imagen de las “últimas noticias” donde día a día en tono “amenazante” se le diga al mundo que “no hay cura” y que debemos quedarnos en una cuarentena ¿permanente?

¿En qué hemos permitido que China y la OMS conviertan al mundo? ¿En la versión mundial de la Venezuela socialista del gobierno opresor?; el socialismo no es una ideología mala; PickleMED no tiene ninguna preferencia política pero como Marca quien difunde la REALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD es claro que la salud de MILLONES ESTAN EN JUEGO POR CULPA DE PERSONAS QUE ESTAN JUGANDO CON NUESTRAS VIDAS; el socialismo ni el capitalismo son malos, malas son las personas que usan esa ideología para SER TIRANOS, REPRIMIR AL PUEBLO y usar una plataforma gubernamental para hacerla su alcancía personal ¿Qué nos espera ahora? ¿Debemos aceptar que el representante de la OMS siga diciéndonos que lo peor está por venir cuando en muchos países del mundo se lucha por no perder una vida más? ¿Acaso están jugando con la población mundial?; Estados Unidos de América y otros países con mucho poder JUNTO A CIENTIFICOS DESTACADOS están buscando una cura para el COVID-19 ¿Es justo que ahora LA OMS Y CHINA hagan entender de que lo peor está por venir? ¿A qué clase de psicópata le satisface saber que mucha gente está muriendo? ¿Quiénes son los responsables de todo esto? Tristemente no hay respuesta para eso, sin embargo la conclusión de todas esas interrogantes sin respuestas nos llevan al mismo sitio el cual es que LA OMS DEBE DESAPARECER o debe ser REESTRUCTURADA por gente que no la politice para convertirla en instrumento de apoyo a los gobiernos cuya tiranía DE MUCHOS AÑOS tienen en “cuarentena” a sus pueblos desde hace tiempo ANTES DEL COVID.

La obsesión de los gobiernos tiranos por tener el poder mundial llega a tal punto de que si tienen que matar a toda la raza humana en el proceso lo harán sin importarle nada ni nadie; repito no es malo ser socialista o capitalista lo verdaderamente MALO ES QUE COMO ORGANIZACIÓN MUNDIAL DECIDAN PARTICIPAR INDIRECTAMENTE EN EL EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA.

Fecha de Publicación: 2020/Abril/22; EnlaceWEB. https://picklemed.com/; Autor: Barcia Poveda Carlos; Contacto: carlos.barciap96@gmail.com; ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0542-4796